ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Registro de Fichas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lelouch-san
Kazekage
Kazekage
avatar

Mensajes : 284
Ryus : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 22
Localización : En frente tuyo con un francotirador o.o
Sexo : Masculino

MensajeTema: Registro de Fichas    Vie Oct 15, 2010 11:46 pm

Las normas son las mismas que en naruto pero las volveré a repetir.
Cada user del foro podrá escoger un personaje de Bleach.
El personaje que escojáis lo podréis intercanviar entre vosotros siempre y cuando los dos estén de acuerdo.
Solo habrá un único personaje para una persona. Es decir, no puede haber dos users con un mismo personaje.

Entonces todos los que queráis rolear tendréis que dejar aquí vuestra ficha. Luego lo aceptaremos si está bien tratado.

El modelo ha seguir es el siguiente:

-Nombre: (El nombre del personaje a usar)
-Edad: (La edad de su personaje aprox.)
-Sexo: (Si es hombre o mujer)
-Altura: (La estatura aprox.)
-Peso: (Los quilos aprox.)
-Descripción Fisica: (Puede ser con spoiler y una imagen)
-Descripción Psicologica: (Describe más o menos como es)

-Historia: (Su pasado)

-División:
-Rango:
-Zanpakuto:
-Ataques: (2 máximo)
________________________________________________________________________

Un ejemplo y ya aprovecho para dejar mi ficha:

-Nombre: Zaraki Kenpachi
-Edad: ???
-Sexo: Masculino
-Altura: 2.02 metros
-Peso: 108 kg
-Descripción Fisica:
Spoiler:
 
-Descripción Psicologica: Gran amante de la lucha y de las batallas. No teme a la muerte. Su mayor afan sería morir luchando en el campo de batalla. Su único temor posible es que hagan daño a su subcapitana Yachiru. Tiene un carácter rudo y poco amigable, pero se preocupa por sus camaradas y posibles amigos que le gusten.

-Historia: Kenpachi habitaba en el Distrito 80 del Rukongai, el más salvaje, violento y peligroso de todos. Ese Distrito se llama Zaraki, y de ahí que él adoptase ese nombre, pues hasta entonces no tenía. Kenpachi es un título que se da a los shinigamis más fuertes de cada generación, y por eso lo añadió a su nombre. En ese ambiente aprendió a manejar la espada, a sobrevivir, hacerse más fuerte y mató a muchos hombres.

-División: 11a Division
-Rango: Capitan
-Zanpakuto: Normal
-Ataques: kendo y fuerza bruta


________________________________________________________________________

Cualquier duda mandenme un MP.


Última edición por Lelouch-san el Sáb Oct 16, 2010 3:07 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nine_tails
WebMaster
WebMaster
avatar

Mensajes : 179
Ryus : 440
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 21
Localización : Jugando con mi Death Note
Sexo : Masculino

MensajeTema: Re: Registro de Fichas    Sáb Oct 16, 2010 8:15 am

-Nombre: Byakuya Kuchiki
-Edad: ????
-Sexo: hombre
-Altura: 1,80 m
-Peso: 64 kg
-Descripción Fisica:
Spoiler:
 
-Descripción Psicologica: Byakuya cree firmemente en la ley y el orden. Asumiendo sus cargos, ha decidido trabajar duro para lograr una sociedad pacífica y bien organizada. Según él, si alguien de su posición no siguiese las reglas y fuese un buen ejemplo para los demás, nadie le seguiría. Para mantener el orden, Byakuya cree que todos aquellos que infrinjan las leyes, por injustas que sean o puedan ir en contra de sus propios deseos, han de ser castigados. Esta idea la llevará al extremo, como se vio en la Saga de la Sociedad de Almas, donde apoya la ejecución de su propia hermana adoptiva, Rukia, en su obligado cumplimiento de las leyes.

-Historia: Poco se sabe de la juventud de Byakuya, excepto que 110 años antes de los eventos actuales era un chico joven e impulsivo, bastante parecido a Ichigo en personalidad. Al parecer, empleaba varias horas al día en entrenarse en las artes de los Shinigamis, y desde pequeño ya se había determinado que sería el futuro líder de los Kuchiki, lo que supuso en él un gran sentido de la responsabilidad. Supervisando su formación, se encontraba su abuelo y anterior Capitán de la 6ª División, Ginrei Kuchiki. También recibía constantes visitas de la entonces Capitana de la 2ª División y líder de la familia noble de los Shihōin, Yoruichi, que disfrutaba provocándole a la vez que le enseñaba a moverse con velocidad.

Alrededor de 55 años antes de los hechos narrados en la historia principal, Byakuya se casó con Hisana, una habitante del Rukongai, para lo que tuvo que romper las reglas de la familia Kuchiki. Desgraciadamente, su matrimonio fue muy corto, ya que Hisana padecía una enfermedad que acabó por debilitarla hasta tal extremo que, ya próxima a la muerte, le pidió a su marido que encontrase, adoptase y cuidase de su hermana biológica, Rukia, a la que había abandonado cuando aún era un bebé. También le hizo prometer que jamás le dijese que ella era su hermana, ya que suponía que jamás le perdonaría el haberla dejado sola cuando más indefensa se encontraba.

Byakuya encontró por casualidad a Rukia al poco de haber entrado en la Academia, adoptándola inmediatamente como su hermana. Al hacer este gesto, había cumplido el último deseo de Hisana pero había vuelto a romper las normas de su clan. Por ello, juró ante la tumba de sus padres que nunca volvería a quebrantar las leyes de nuevo, independientemente del motivo. Como resultado, pese a no mostrar reacciones externas, al ser condenada Rukia a muerte Byakuya se vería sacudido por una guerra de principios, ya que el juramento prestado ante los recuerdos de los anteriores líderes de su familia chocaba frontalmente con el realizado a su difunta esposa-

Se supone que Byakuya fue nombrado Capitán de la 6ª División en torno a unos 50 años antes de que Ichigo adquiriese poderes de Shinigami, y sólo un poco tiempo antes de que Rukia hubiese entrado en el Gotei 13. Gin Ichimaru ascendió a Capitán de la 3ª División a la misma vez, hecho que daría a lugar a que ambos comenzasen a tener conversaciones casuales y vacías de contenido cada vez que se cruzaban en el Seireitei.

-División: Capitán de la 6ª División
-Rango: Capitán
-Zanpakuto:
Shikai.....Senbonzakura
Bankai.....Senbonzakura Kageyoshi
-Ataques:
Shūkei
Senkei




Yo lo edito, XD. Me robaste a Kempachi, xD.

__________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutogaiden.forolatin.com
ryuk13
Otokage
Otokage
avatar

Mensajes : 95
Ryus : 244
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 22
Localización : behind you
Sexo : Masculino

MensajeTema: Re: Registro de Fichas    Dom Oct 17, 2010 8:11 am

nombre: Shunsui Kyoraku
sexo: hombre
edad: ?
peso: 87 kg
altura: 192 cm
descripcion:

Spoiler:
 

descripcion psicologica: Shunsui es un hombre tranquilo, de pocas palabras; en lo que concierne al actuar es incluso vago. Se pasa durmiendo y bebiendo sake todo el día. Es aficionado a las mujeres, tanto así que no se cansa de adular a su Teniente a quién llama Nanao-chan, aunque ésta no le haga caso. Irónicamente, Nanao se encarga de todo lo que le correspondería a él como capitán.

Su estilo de vida es bohemio y desinteresado, casi siempre lleva un kimono rosado con motivos florales sobre los hombros, y lleva el pelo recogido en una coleta floja a la altura de la nuca, que adorna con un par de horquillas. Lleva barba de tres días de aspecto descuidado, y porta un sombrero tradicional. No le gusta luchar y siempre que deba, busca la forma de resolverlo con una charla frente a una botella de sake. Es un gran amigo de Jūshirō Ukitake, al que conoce desde su juventud.

historia: Según hijo del noble clan Kyouraku, nació dentro de un linaje de practicantes de las luchas marciais. Sin embargo, como odia artes marciais, fue inscrito en la Academia Shinigami a la fuerza. Shunsui y Juushirou Ukitake estudiaron en la misma sala, uno de los primeros alumnos en la Academia de Shinigamis bajo el mando de Yamamoto-Genryuusai, que los enseñó muchas cosas, como la justicia, la lealtad, a luchar, y otras cosas. Fueron los primeros de la Academia a volcar capitanes, lo que dejó Genryuusai orgulloso, como se fueran dos hijos. Su vínculo con el Capitán de la Décima Tercera división no es sólo profesional: Ambos son amigos personales de larga fecha, y, cuando se juntan para luchar, no existió y aún no existe nadie que consiga siquiera igualarse a los dos. Shunsui quedó cada vez más fuerte, hasta el día en que intrusos entraron en Seireitei queriendo salvar una Shinigami sentenciada la muerte. Él luchó con Yasutora Sado, y comenzó a pensar sobre lo que estaba aconteciendo. Junto con Juushirou, ellos decidieron salvar Rukia, que forma parte al 13º esquadrão, siendo subordinada de Juushirou, sólo que uno de los intrusos, Ichigo Kurosaki, a salvó antes, mientras Juushirou y Shunsui selavam Soukyoku. Genryuusai, viendo la traición de los dos lucha contra ellos. En medio de la lucha ellos supieron por medio de la Capitana Retsu Unohana sobre el plan de Sousuke Aizen, y quedaron del mismo lado de nuevo. ES tenido también como uno de los capitanes más fuertes, de entre los cuales están el Comandante Yamamoto Genryuusai (el más viejo Shinigami en toda la Soul Society), Ukitake Juushirou (uno de los más antiguos Capitanes en la Soul Society) y Unohana Retsu (es tan experta cuánto los anteriores, y también fue una de las primeras personas a calificarse en el cargo de Capitán en la Soul Society).

Division: 8ª
rango: capitan
zampakuto: Katen Kyōkotsu
ataques: Kageoni, takaoni
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Registro de Fichas    

Volver arriba Ir abajo
 
Registro de Fichas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Registro de Personajes
» Ficha de reaper tod
» Queja respecto a fichas.
» FICHAS DEPORTIVO LA CORUÑA 2011/2012
» Registro Cronologico: Fukuwa Sonohara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona Roll :: Roll de Bleach-
Cambiar a: